Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   30/04/2017 - 2:59 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Nacionales / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
ONA desplegó 700 funcionarios para garantizar paz, tranquilidad y seguridad del pueblo

SECCIÓN / Nacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



La Oficina Nacional Antidrogas (ONA) ha desplegado más de 700 funcionarios para garantizar un país “donde reine la paz, la tranquilidad, la seguridad y libres de estupefaciente”, informó el  presidente del instituto, José Castillo García.

 

 

Desde el Parque Generalísimo Francisco Miranda, ubicado en la capital venezolana,  García detalló que se han organizados 2 mil 222 actividades recreativas e informativa para el disfrute de los temporadistas en todo el territorio nacional.


García recalcó que las actividades están enfocadas al entretenimiento, la educación de la familia venezolana, además se realizan las pruebas de despistaje toxicológica a los diferentes conductores en el país e incluyendo los terminales terrestres. “Con la actitud y prevención se debe tener claro que van a tener un retorno seguro en sus hogares”, aseveró.


También, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), verifica a través del Sistema de Información Policial (Siipol), los datos de registro de personas involucradas en procedimientos penales en relación a los vehículos solicitados.