Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   22/08/2017 - 1:18 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Nacionales / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Milicia Nacional Bolivariana es bastión moral del pueblo ante cualquier amenaza

SECCIÓN / Nacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



Cada 13 de abril se celebra el Día de la Milicia Nacional Bolivariana y del Pueblo en Armas, para reconocer a los hombres y mujeres que en unión cívico - militar cumplen uno de los papeles más importantes en la defensa de la patria.

Igualmente, hace siete años se declaró esta fecha Día de Júbilo Nacional, "con esto, el comandante Hugo Chávez reconocía el papel del pueblo como parte de la unión cívico-militar, que nació el 13 de abril de 2002, cuando millones de hombres y mujeres se fueron a las calles a rescatar la Constitución".

Así lo destacó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, quien subrayó que hoy en día la Milicia Nacional Bolivariana es parte de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

A través del Facebook resaltó que este componente "juega un papel determinante en la custodia y seguridad popular, en distintos escenarios y como bastión moral del pueblo ante cualquier amenaza que pretenda atentar contra la Patria de Bolívar y Chávez".

 

Desde hace 7 años, al 13 de abril se le declaró día de Júbilo Nacional, en ocasión de celebrarse el Día de la Milicia Nacional Bolivariana y del Pueblo en Armas.

Con esto, el Comandante Hugo Chávez reconocía el papel del pueblo como parte de la unión cívico-militar, que nació en 13 de abril de 2002, cuando millones de hombres y mujeres se fueron a las calles a rescatar la Constitución que ellos mismos había hecho con sus manos y al Comandante Chávez como Presidente de la República.

Hoy la Milicia Nacional Bolivariana, es parte de nuestra FANB, y juega papel determinante en la custodia y seguridad popular, en distintos escenarios y como bastión moral del pueblo ante cualquier amenaza que pretenda atentar contra la Patria de Bolívar y Chávez.
 

 
 
Yvke Mundial/Anais Lucena






Visitas: 422
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 14/04/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com