Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   14/12/2017 - 4:52 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Cuarto aniversario de victoria popular / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Maduro: Estos 4 años han sido de presidencia de un pueblo organizado construyendo socialismo

SECCIÓN / Nacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email




 
Este 14 de abril se cumplen cuatro años de la victoria electoral del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, que ratificó la Revolución Bolivariana al frente de los destinos de la Patria.

"Luego de tomar el morral del Comandante Hugo Chávez, con el dolor que nos embargó por su partida prematura, pero asumiendo el legado que nos dejó, el 14 de abril de 2013, este humilde obrero, fue electo por la mayoría del pueblo venezolano, como el Primer Presidente Chavista de la República Bolivariana de Venezuela".

Así lo recordó este viernes el jefe de Estado a través de una publicación en la red social Facebook, donde aseguró que aquella fecha recibió la misión de seguir construyendo el socialismo Bolivariano, a través del Plan de la Patria y sus 5 grandes objetivos históricos.

"Más que la presidencia de un hombre, estos cuatro años han sido la presidencia de todo un pueblo, porque en Miraflores y al frente del Ejecutivo Nacional, está el Poder Popular, expresado de mil maneras de organización", remarcó.

Para finalizar, el presidente Maduro consideró que el reto es seguir avanzando, seguir triunfando y construyendo las nuevas victorias revolucionarias, para que el sueño de Bolívar y Chávez sea posible en esta tierra bendita.

Hoy celebramos el 4to aniversario de la victoria popular que ratificó la Revolución Bolivariana al frente de los destinos de la Patria.

Luego de tomar el morral del Comandante Hugo Chávez, con el dolor que nos embargó por su partida prematura, pero asumiendo el legado que nos dejó, el 14 de abril de 2013, este humilde obrero, fue electo por la mayoría del pueblo venezolano, como el Primer Presidente Chavista de la República Bolivariana de Venezuela.

Cumpliendo con su decisión de dejar en mis manos la responsabilidad de continuar la Revolución Bolivariana, aquella noche del 14 de abril, 11 años después de su retorno al poder por voluntad del glorioso pueblo indómito, recibí de esos mismos hombres y mujeres, la misión de seguir construyendo el socialismo Bolivariano, a través del Plan de la Patria y sus 5 grandes objetivos históricos.

Más que la presidencia de un hombre, estos cuatro años han sido la presidencia de todo un pueblo, porque en Miraflores y al frente del Ejecutivo Nacional, está el Poder Popular, expresado de mil maneras de organización.

El reto, es seguir avanzando, seguir triunfando y construyendo las nuevas victorias revolucionarias, para que el sueño de Bolívar y Chávez sea posible en esta tierra bendita.

¡Gracias Pueblo Amado, soy tu hijo y a ti me he consagrado!
 
En otra publicación, el primer Mandatario Nacional mostró con un material audiovisual un resumen del largo camino que ha recorrido haciendo patria y revolución, "desde la salida del Comandante Hugo Chávez de la cárcel de la dignidad, donde nos fuimos todos junto a él a la Venezuela profunda, de las catacumbas, y luego de la victoria de 1998, asumiendo las distintas responsabilidades que me han tocado asumir por el pueblo".

Maduro opinó que ha sido un camino glorioso, porque no ha estado solo, sino con la compañía de millones de hombres y mujeres unidos por el amor profundo al país, a "esta tierra liberada por Bolívar y a la cual me he consagrado del mismo modo que nuestro Comandante Chávez".

 
 

Les presento el siguiente video donde se muestra un resumen del largo camino que me ha tocado recorrer haciendo patria y revolución, desde la salida del Comandante Hugo Chávez de la cárcel de la dignidad, donde nos fuimos todos junto a él a la Venezuela profunda, de las catacumbas, y luego de la victoria de 1998, asumiendo las distintas responsabilidades que me han tocado asumir por el pueblo.

Con humildad digo, que ha sido un camino glorioso, porque no he estado solo, he ido acompañado de millones de hombre y mujeres que nos une el amor profundo de esta patria, de esta tierra liberada por Bolívar y a la cual me he consagrado del mismo modo que nuestro Comandante Chávez.
 
 
 
Yvke Mundial/Anais Lucena







Visitas: 315
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 14/04/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com