Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   24/11/2017 - 9:03 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Durante el programa / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
'Con Amorin' Aristóbulo Istúriz: La única salida es el diálogo

SECCIÓN / Nacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email




 
El ministro del Poder Popular para las Comunas y Protección Social, Aristóbulo Istúriz, aseguró este miércoles que la única salida es el diálogo.

 “El dialogo no es que depongas tu actitud, hay que conversar para entender. Tú tienes que entenderme a mí y yo a ti, así pensemos distintos”, expresó el ministro Istúriz en el programa ‘Con Amorin’, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

Indicó que hay personas que no entienden que otras piensan diferente, entonces quieren exterminarlas. “Como tú piensas distinto a mi yo te voy a exterminar”.

Aseguró que cuando no hay comprensión debe existir conversación para que las cosas mejoren.

Igualmente, afirmó que el diálogo no significa que la derecha se vaya a rendir ni que van a quitar su posición.

“Ellos quieren ir al diálogo y le dicen a la gente lo que van a llevar, pero si eso no se cumple ellos no quieren dialogo”, dijo.

Asimismo, agregó que: “Nosotros queremos diálogo, pero no para decir que el Presidente va adelantar las elecciones, están locos, Nicolás Maduro va a las elecciones cuando se venza en período”.

Por otra parte, afirmó que todos los actos de violencia que han ocurrido en los últimos días en el país tienen que ver con el lineamiento que tiene la derecha desde afuera.

“La derecha fascista internacional le ha venido diciendo que solo habrá apoyo externo si ellos logran la ingobernabilidad en Venezuela”, apuntó Isturiz.

Normalidad en la capital

Por otra parte, aseguró que Caracas se encuentra con total normalidad. “Todo está en total normalidad, pero la gente del interior del país cree que Caracas está colapsada con las diversas publicaciones en las redes sociales, producto de esas personas que desean generar caos”.

Afirmó que la oposición busca es generar zozobra en el país con estas publicaciones.
 
YVKE Mundial/Mariana Torrelles







Visitas: 486
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 13/04/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com