Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   26/05/2017 - 6:42 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Dejando como resultado la pérdida física del niño Bryan Principal de 13 años / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Residentes del urbanismo Alí Primera rechazan actos violentos causados por la oposición

SECCIÓN / Estado Lara





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



A través de un comunicado, las familias de la Ciudad Socialista Alí Primera condenaron los actos de violencia causados por grupos de oposición en las inmediaciones del complejo habitacional y en varios espacios públicos del estado Lara.

“Nosotros habitantes de la ciudad socialista Ali Primera condenamos de manera enérgica la situación de violencia generada por grupos opositores en las inmediaciones de nuestro urbanismo donde fuimos agredidos con incendiar  y dañar los bienes de nuestro urbanismo, espacios y vía publica dando como resultado la pérdida física del niño Bryan Principal de 13 años el cual recibió 2 impactos de bala”, reza parte del texto.

Los habitantes del sector hicieron un llamado a las autoridades de Barquisimeto. “Sr. Gobernador Henry Falcón, no hemos visto a la policía municipal por ningún lado, contrario a esto hemos visto cómo sus camiones de basura apoyan a los guarimberos para quemar y destrozar”.

También exigieron justicia y que los responsables de los hechos no queden impunes. “Cárcel para los responsables, nosotros haremos lo propio y seguiremos garantizando la continuidad del legado de nuestro Comandante Hugo Chávez”.

A continuación lea el texto completo:
 
 

 
 
VTV







Visitas: 1
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 13/04/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com