Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   22/05/2017 - 11:21 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Nacionales / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Instituto Nacional de Nutrición fue atacado por grupos fascista

SECCIÓN / Nacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



Las instalaciones de la sede del Instituto Nacional de Nutrición (INN), en Caracas, fueron atacadas este miércoles en la madrugada por grupos fascistas que destruyeron la fachada y algunos departamentos de la estructura.

Marilyn Di Luca, presidenta del organismo, a través de su cuenta en la red social Twitter @MarilynDiLuca, rechazó los actos: “Rechazamos las acciones terroristas de grupos violentos que quieren incentivar la intolerancia y el odio”.

“Lamentamos la salvaje agresión sufrida a nuestra sede del INN por grupos violentos y tarifados. Condenamos de manera enérgica los actos vandálicos y destructivos en contra de las instalaciones de nuestra institución”, señaló la funcionaria.

Di Luca incitó a su personal a seguir en lucha, “a pesar de estos trágicos y repudiables hechos de violencia”.

El Instituto Nacional de Nutrición se creó formalmente el 15 de noviembre de 1949. Desde sus inicios, ha desarrollado una destacada labor en materia de seguridad alimentaria para todos los venezolanos, así como capacitación de recursos humanos en las áreas de nutrición y dietética, además de afianzar alianzas estratégicas con organismos internacionales.

Con la Revolución Socialista, encabezada por el Comandante Hugo Chávez, el INN inició un proceso de transformación para impulsar diversas acciones que contribuyen a disminuir la morbilidad y la mortalidad por desnutrición, indica la página web del instituto.
 
 
 
YVKE Mundial/ VTV







Visitas: 2
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 13/04/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com