Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   17/12/2017 - 12:24 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Nacionales / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Tintori formó tres fuentes de lucha para generar más violencia

SECCIÓN / Nacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



Para nadie es un secreto que la esposa del monstruo de Ramo Verde Lilian Tintori, cada vez está más desesperada por tener cierto poder en el país, para así poder sacar a su esposo Leopoldo López de la cárcel, asimismo ha dejado conocer en reiteradas oportunidades su deseo de que activarán la carta democrática en el país e hizo público su respaldo a las declaraciones injerencistas de los políticos extranjeros, agradeciendo el meter sus narices en nuestra patria y siguiendo su modo vendepatria de vivir.
 
Por otra parte esta señora se ha manifestado a través de su cuenta de twitter muchas veces haciendo uso de este medio para llamar a la violencia, en tal sentido ha expresado que es necesario una rebelión en Venezuela, pues así es como defenderían la democracia, olvidando que en nuestro país, gracias al Gobierno Constitucional de Nicolás Maduro, ya hay democracia y no se ha roto para nada.
 
Por otra parte la descarada de Lilian Tintori, señaló a través de su cuenta en la red social  de twitter que hay tres frentes de lucha activados “para rescatar nuestra democracia” será a raíz de las guarimbas que los opositores están armando en estos momentos.
 
La desquiciada de Tintori, declaró que el primero es la lucha internacional, la cual cuenta “con el apoyo de la Organización de Estados Americanos (OEA) y todos los países que defienden los valores democráticos. ¡No estamos solos!” recordemos que esta se ha confabulado con el secretario de dicha organización, Luis Almagro, para proceder en contra del país.
 
Por otra parte, el segundo, es la lucha institucional, el cual está a cargo de los diputados de la Asamblea Nacional, quienes están en desacato y sin posibilidad de legislar mientras continúen en esa condición
 
Y para finalizar esta el tercero, es la lucha de calle, “con gente, gente y más gente protestando pacíficamente contra la dictadura”. Y de esta manera esta señora pretende causar revuelo, caos, destrozos y violencia en Venezuela.
 
Lechuguinos.com







Visitas: 425
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 11/04/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com