Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   16/08/2017 - 8:56 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Internacionales / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Nicaragua ratifica su solidaridad con Venezuela ante ataques injerencistas

SECCIÓN / Internacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



Nicaragua ratificó este lunes su solidaridad con Venezuela ante los constantes ataques injerencistas que atentan contra la estabilidad, no solo de la nación suramericana sino de todo el continente.

"Queremos ratificar nuestra solidaridad con la hermana República Bolivariana de Venezuela, con su presidente constitucional, el querido compañero Nicolás Maduro, con el Psuv, y con todo su pueblo, que han sabido enfrentar con la idalia propia de su espléndida historia e idiosincrasia, las más oscuras campañas y las más perversas amenazas contra su dignidad nacional", expresa el comunicado del presidente de Nicaragua, leído por el ministro Asesor para Políticas y Asuntos Internacionales de la República de Nicaragua, Sidhartha Marín.

"Nuestro respaldo al presidente Nicolás Maduro y a todo su pueblo, seguros de que esa fuerza espiritual que le conocemos irá consolidando nuevas victorias", agrega el comunicado leído transmisión conjunta de radio y televisión, desde La Habana Cuba, donde se lleva a cabo el XV Consejo Político de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP).

En este sentido, Nicaragua llamó a la unión de los países miembros del Alba frente los nuevos ataques, que atentan contra la estabilidad de la región.

"Vivimos tiempos oscuros, tiempos de tormentas, tiempos de diluvios. El Alba se convierte en arca de alianza y en arcas de unión, que nos permite esbozar ideas claras, luminosas, que despierten más y más la consciencia de nuestra América caribeña. Queremos avanzar con todos nuestros magníficos referentes, liderazgos,experiencias, activando todas las formas posibles de movilización con las banderas y símbolos que nos han hecho fuertes, dignos y pródigos en esperanzas y realidades transformadores", subrayó el presidente Daniel Ortega en el comunicado.

"Ratificamos nuestro compromiso con un mundo de paz, de bienestar y tranquilidad de los pueblos donde prevalezca la soberanía", agregó el mandatario nicaragüense.

Asimismo, Nicaragua celebró la victoria del nuevo presidente de Ecuador, Lenin Moreno, victoria que contribuye a afianzar el fortalecimiento de la región.

AVN







Visitas: 316
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 11/04/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com