Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   23/05/2017 - 2:34 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Internacionales / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Venezuela y Haití revisaron acuerdos de cooperación binacional

SECCIÓN / Internacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



La ministra para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, sostuvo este lunes un encuentro con su par de Haití, Antonio Rodrigue, para revisar acuerdos de cooperación entre ambas naciones.

La información se dio a conocer en la cuenta en Twitter de la Cancillería, en la que se detalló que la diplomática venezolana agradeció el apoyo brindado por la nación caribeña, ante el respaldo brindado por el país en la Organización de Estados Americanos (OEA), en la que se trató de convocar a la injerencia contra Venezuela.

"Canciller @DrodriguezVen (Delcy Rodríguez) expresa agradecimiento histórico al pueblo de Haití", informó la Cancillería en la red social, acompañado de imágenes alusivas al encuentro.

Esta reunión se lleva a cabo en La Habana, Cuba, donde se realiza el XV Consejo Político de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP).

El ALBA-TCP surgió el 14 de diciembre de 2004 como alternativa frente al Área de Libre Comercio para las Américas, propuesta por Estados Unidos. Actualmente la integran Venezuela, Cuba, Bolivia, Nicaragua, Mancomunidad de Dominica, Antigua y Barbuda, Ecuador, San Vicente y Las Granadinas, Santa Lucía, San Cristóbal y Nieves y Granada.

 

AVN







Visitas: 1
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 10/04/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com