Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   28/06/2017 - 1:24 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Nacionales / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Feria del Pescado permanece activa en 295 puntos del país hasta este miércoles

SECCIÓN / Nacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



Con el objetivo de garantizar el acceso a rubros del mar a precios justos, durante Semana Santa, el Gobierno Bolivariano mantiene desplegada la Feria Socialista del Pescado en 295 puntos del territorio nacional hasta este miércoles.

En Caracas son siete puntos de atención en lugares como La Silsa, Caricuao, San Martín, San Bernardino, El Valle, que se encuentran distribuyendo desde el pasado 5 de abril; siguiendo las instrucciones del presidente Nicolás Maduro.

El ministro del Poder Popular para Pesca y Acuicultura, almirante Gilberto Pinto, informó que los precios de los productos se encuentran entre 500 y 3.500 bolívares el kilo, dependiendo del rubro.

Durante su participación en el programa Encendidos, que transmite Venezolana de Televisión, destacó que la zafra desde el 1 de marzo han sido contabilizados 7 millones de kilos de sardinas; a través de los Clap se han distribuido 36 millones 122 mil kilos para beneficiar a más de 3 millones 400 mil familias.

Derecha internacional no podrá con Venezuela
Al referirse a los ataques promovidos desde la Organización de Estados Americanos, aseguró que la OEA es el organismo internacional más desprestigiado en este momento histórico.

Por otra parte, lamentó la posición de la derecha venezolana para generar violencia durante las manifestaciones, con el objetivo de sembrar caos en el territorio nacional y abrir las puertas a una intervención militar.

Finalmente, reiteró que la Asamblea Nacional se encuentra en desacato y mientras se mantenga en ese estado, ninguna decisión tiene validez, por lo que el Parlamento no puede destituir a Magistrados sin contar con la aprobación del Poder Ciudadano.
 
Yvke Mundial/Anais Lucena







Visitas: 1
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 10/04/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com