Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   28/06/2017 - 3:12 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Dtto. Capital / Caracas / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Activan plan de rehabilitación del liceo Gustavo Herrera tras destrozos

SECCIÓN / Dtto. Capital / Caracas





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



El Gobierno Nacional activó este viernes un plan de rehabilitación de las instalaciones del colegio Gustavo Herrera de Chacao, Miranda, centro que fue víctima de ataques el jueves por parte de grupos violentos de choque de la derecha.

La información la ofreció el jefe del Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez,durante un pase televisivo a una jornada de trabajo social liderada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, dirigida desde Barcelona, estado Anzoátegui.

Rodríguez informó que en este plan trabajarán equipos de CorpoMiranda y de Fundación Edificaciones y Dotaciones Educativas (Fede) del Ministerio de Educación.

"Ya se han tomado medidas inmediatas como Ud lo solicitó para recuperar todos los destrozos que hizo el sector guarimbero" e ir "más allá, convertir el liceo Gustavo Herrera en un liceo piloto para la actividad deportiva, para la actividad cultura, para la actividad académica, para la actividad productiva", expresó, en transmisión por VTV.

El jueves, durante una concentración convocada por la derecha, grupos violentos al servicio de estos sectores destrozaron las instalaciones de este recinto estudiantil y utilizaron los inmuebles, como pupitres, para montar barricadas que violentan el derecho al libre tránsito de la ciudadanía.
 
Yvke Mundial/ AVN







Visitas: 2
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 08/04/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com