Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   23/06/2017 - 9:44 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Estado Táchira / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Restablecido paso provisional entre Coloncito y La Tendida en Táchira

SECCIÓN / Estado Táchira





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



Este fin de semana quedó restablecido el tránsito en la Troncal 001, en el sector La Arenosa, vía que comunica a Coloncito y La Tendida, en la zona norte del estado Tachira, luego del hundimiento causado por las lluvias.

En tiempo récord se logró la recuperación del acceso, del terraplén y del estribo norte del Puente La Arenosa, informó Jovanny Zambrano, presidente del Instituto de Vialidad del estado Táchira (IVT), en un boletín de prensa del referido instituto, adscrito a la Gobernación.

El paso es provisional sin embargo de reporta un tránsito normal por dicha arteria vial.

"Las condiciones de desplazamiento se mantienen a riesgo para los conductores. Se mantienen los trabajos en el sitio y se requiere la debida compactación", precisó el funcionario.

A su vez declaró que se mantiene total restricción del paso vehicular entre La Fría y Coloncito, municipio García de Hevia, motivado a la magnitud de los daños, en consecuencia continúa el desvío por la carretera vieja de Orope-Coloncito, con la incorporación de los conductores a la altura de la intersección de la Redoma El Toro.

Enfatizó sobre la canalización del río Carira, que apunta a desviar su cauce para agilizar la recuperación del tramo Calichito, entre La Fría y Coloncito.

"Se contó con la rápida movilización de equipos y maquinaria pesada del Ministerio del Poder Popular para las Obras Públicas, el apoyo de la prefecto y concejales del municipio Panamericano, así como de las UBCH de Coloncito y La Palmita, junto a un calificado equipo técnico y humano adscrito a los entes de infraestructura del Gobierno Nacional y Regional", afirmó.

Funcionarios de Protección Civil (PC), Corporación de Infraestructura y Mantenimiento de Obras del estado Táchira (Corpointa), Construpatria, Barrio Nuevo Barrio Tricolor (BNBT), Politachira, Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional Bolivariana (PNB) e IVT, se mantienen en atención a la emergencia presentada hace una semana.

AVN







Visitas: 220
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 19/03/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com