Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   27/04/2017 - 10:47 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Nacionales / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Unidad de la clase obrera permitió sustituir importaciones en la industria petrolera

SECCIÓN / Nacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



Como parte del impulso de la clase obrera organizada para contribuir con el fortalecimiento de la unión nacional, más de 100.000 trabajadores discutieron sobre la planificación de la producción de la industria petrolera, con el firme propósito de elaborar un esquema de sustitución de importaciones de manera progresiva, destacó el rector de la Universidad Bolivariana de Trabajadores Jesús Rivero, Luis Rodríguez.

"Hoy (sábado) venimos a rendir cuentas, pero lo más importante es que como clase nos estamos reconociendo, comenzando a planificar la producción. El ejemplo más elevado como clase es lo que se está dando en Pdvsa, apoyado por los trabajadores de la Universidad Bolivariana Jesús Rivero", refirió.

Rodríguez sostuvo que "para la explotación en la Faja Petrolífera del Orinoco se necesitan aproximadamente 10 mil cabezales para igual número de bombas de cavidad progresiva, y cada pieza cuesta 70 mil dólares, ahora gracias a la organización y la planificación fabricamos esta pieza".

Durante un encuentro de la fuerza laboral con el presidente de la República, Nicolás Maduro, realizado en la plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores, Rodríguez exhortó a la fuerza trabajadora a elevar exponencialmente la convicción, el enfoque y la disciplina para consolidar el modelo productivo socialista, impulsado por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

"El componente que está faltando para consolidar esta victoria es que nosotros desde cada entidad de trabajo asumamos directa y democráticamente la gestión de todo el proceso de producción, distribución de bienes y prestación de servicios", sostuvo

Resaltó que otro avance de la unidad de la clase trabajadora, es que bajo el convenio entre la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela y la Universidad Jesús Rivero, se han formado en Seguridad y Defensa de la nación unos 300 mil trabajadores de industrias estratégicas.

"Nos comprometamos con la patria. No hemos venido a pedir nada sino a entregarlo todo por la Revolución. Lo que hemos hecho hasta ahora no es suficiente, pero nos comprometemos a estar junto al presidente obrero Nicolás Maduro, en la defensa de la nación", aseveró Rodríguez.

AVN







Visitas: 149
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 19/03/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com