Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   27/04/2017 - 10:45 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Estado Bolívar / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
52 familias indígenas se beneficiarán con la GMVV

SECCIÓN / Estado Bolívar





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



La comunidad indígena Kariña “San Antonio del Orinoco”, ubicada en el municipio Sucre del estado Bolívar, recibió materiales e insumos de construcción para la construcción de 52 viviendas, como parte del compromiso del Gobierno Bolivariano con los más de 40 pueblos originarios de toda la patria.

Carlos Bravo, coordinador de proyectos del territorio comunal Valles, Sabanas y Tepuyes, indicó que la comunidad recibió techos, cableados y pintura. “Desde cada rincón de Venezuela trabajamos en el fortalecimiento del motor construcción porque esa fue una instrucción de nuestro presidente Nicolás Maduro; agradecemos el apoyo de Construpatria por garantizarnos el suministro de materiales que hacen posible que nuestras obras se ejecuten para entregarle al pueblo indígena una vivienda digna hecha en revolución”, dijo.

Raiza Yucare, indígena Kariña, aseguró que nunca perdió sus esperanzas de recibir la llave de su vivienda. “Nos sentimos muy felices porque ahora sí somos tomados en cuenta por un gobierno de inclusión, y eso ha sido posible desde que llegó a nuestras vidas nuestro comandante supremo quien nos dejó a su hijo Nicolás Maduro para protegernos; de no ser por ellos no hubiésemos formado parte de esta hermosa misión”, manifestó.
 
YVKE Mundial / Prensa Ministerio Indígena







Visitas: 167
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 17/03/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com