Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   28/04/2017 - 11:52 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Estado Táchira / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Garantizado abastecimiento de combustible en el Táchira

SECCIÓN / Estado Táchira





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



Desde la Zodi Táchira, el jefe de esa unidad militar, Carlos Yánez Figueredo, acompañado de la parlamentaria Nellyver Lugo, coordinadora de la mesa de combustible, detalló que están llegando al Táchira 70 gandolas para abastecer a 170 estaciones de servicio, como parte del plan de contingencia luego de las afectaciones por las lluvias en la troncal 001.

Esta afectación, reconoció Yánez Figueredo, ha causado algunos inconvenientes en el tránsito de los vehículos que se desplazan desde El Vigía hacia La Fría en el municipio García de Hevia de la zona norte del Táchira, por cuanto las dos afectaciones importantes impiden el paso por la troncal 001.

El general Carlos Yánez Figueredo detalló que en este plan las gandolas surten en el llenadero de El Vigía, las gandolas se desvían hacia Santa Bárbara del Zulia, luego a la Redoma del Conuco, tomando la Norte-Sur para llegar a Orope, traducido en un recorrido que afecta solamente en tiempo unos 45 minutos más de lo usual.

En coordinación con la Zodi Zulia, señaló que acordaron un dispositivo de tránsito que ayuda a aligerar el paso de los vehículos que vienen hacia el Táchira y en cada uno de los puestos de control de la Guardia Nacional para evitar un retraso mayor.

Garantizaron que las 70 gandolas sigan desempeñándose con la misma frecuencia que lo venían haciendo antes de las emergencias por las fuertes lluvias.
 
Yvke Mundial/ RNV







Visitas: 169
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 17/03/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com