Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   27/03/2017 - 10:27 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Nacionales / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Gobierno Revolucionario sigue cumpliendo con el legado de Chávez

SECCIÓN / Nacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, destacó en su cuenta en la red social Facebook, que el Gobierno Revolucionario continúa cumpliendo con el legado del Comandante Hugo Chávez de llevar la suprema felicidad al pueblo venezolano.

En su publicación en la red social, el Jefe de Estado, destacó las últimas actividades del Ejecutivo Nacional en materia de salud, vivienda, así como el cierre de la semana en homenaje al líder de la Revolución Bolivariana, con la movilización multitudinaria del pueblo en las calles de Caracas.

“Presentamos el Reporte de Gobierno de este 16 de marzo, en Jueves de Vivienda, en que continuamos esta maravillosa tarea que nos dejó el Comandante Hugo Chávez, de darle hogares dignos a todas las familias de la Patria, con la GMVV y GMBNBT”.

Asimismo, manifestó que los hombres y mujeres revolucionarios recordaron los 4 años de la siembra de Chávez  y demostraron su compromiso y la permanente vigilancia de continuar con su legado moral y ejemplo de vida.

Para finalizar destacó la celebración del noveno aniversario de la Misión José Gregorio Hernández, un programa social que ha visibilizado a las personas con alguna discapacidad.
 
Yvke Mundial/ AVN







Visitas: 217
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 17/03/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com