Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   23/08/2017 - 11:34 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Nacionales / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Venezuela expresó solidaridad a Perú por víctimas de lluvias en Piura

SECCIÓN / Nacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



El ministerio de Relaciones Exteriores, emitió un comunicado en nombre del Gobierno Bolivariano y el presidente de la República, Nicolás Maduro, para expresar su solidaridad con el pueblo de Perú frente a las víctimas contabilizadas por las fuertes lluvias registradas durante los últimos días.

Las inusuales lluvias que azotan a Perú han causado la muerte de 62 personas y han provocado el desborde de ríos en la costa del Pacífico y destrozado carreteras.

De igual manera, han ocasionado estragos en campos de cultivo, casas, carreteras y puentes en las regiones norteñas de la costa del Pacífico peruano, en especial en Tumbes, Piura, Lambayeque y La Libertad, pero desde esta semana también se han sentido en las otras seis regiones costeras del centro y sur, incluida Lima.


Los expertos climatológicos anunciaron que las lluvias continuarían al menos por otras dos semanas.

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA RELACIONES EXTERIORES


COMUNICADO
 
 
El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Gobierno Bolivariano y el Pueblo venezolano, expresa solidaridad al Pueblo de la República del Perú, en ocasión de las fuertes lluvias que han afectado a la región de Piura, causando la lamentable pérdida de vidas humanas e innumerables daños materiales, que ha dejado a más de tres mil familias sin vivienda.

Venezuela ofrece a las autoridades peruanas, en el marco de la amistad entre los pueblos, la solidaridad y cooperación internacional, su apoyo y asistencia inmediata para aliviar las penurias de los ciudadanos perjudicados por las lluvias que han azotado a este hermano país.

La República Bolivariana de Venezuela, al hacer votos de solidaridad con las familias de las víctimas fatales, reitera su fraternidad y amistad con el Pueblo peruano.

Caracas, 15 de marzo de 2017
 
YVKE Mundial / Ramdi Diaz







Visitas: 283
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 16/03/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com