Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   25/04/2017 - 8:20 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Nacionales / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
director del Saime Juan Duarte: El legado del Comandante Chávez no se perderá

SECCIÓN / Nacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



El director General del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Juan Carlos Dugarte, subrayó que el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías no se perderá, pues el pueblo en la calle, movilizado, seguirá construyendo la revolución bolivariana y manifestando su apoyo al presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

Las palabras de la máxima autoridad del organismo de identificación, fueron expresadas en la caravana para conmemorar el IV aniversario de esa gigantesca manifestación de amor que fue el recorrido, hecho el 15 de marzo de 2013, desde la Academia Militar hasta el Cuartel de la Montaña 4F, en el 23 de Enero, lugar de vigilia y donde está sembrado el líder revolucionario.

Dugarte, recordó que hace cuatro años, en medio del dolor y la incredulidad, hizo ese mismo trayecto con lágrimas, pero está convencido de que ese sentimiento se ha convertido en fuerza y optimismo, expresado en la calle y con un pueblo movilizado, dispuesto a vencer las dificultades que han sido impuestas desde el imperio estadounidense.

Calificó la caravana como de amor, en homenaje al hombre que dio su vida por todos los venezolanos. “El mejor homenaje que podemos hacerle al Comandante es trabajar por el bienestar del pueblo y apoyar la Revolución Bolivariana, pues el legado de Hugo Chávez quedó sembrado en el corazón de todos los venezolanos y se hace presente hoy, rumbo al Cuartel de la Montaña donde está sembrado”.

“Chávez dejó sembrado en los corazones de los venezolanos ese amor, esa conciencia y su legado no se perderá. Por eso estamos convencidos de que bajo la conducción firme, férrea del Presidente Nicolás Maduro, el legado del Comandante Eterno no se perderá. Seguirá, seguirá eternamente y nosotros hasta el último respiro estaremos siempre rindiéndole tributo a ese gigante de amor, de la Patria, a quien le decimos: te amamos, te amamos”, puntualizó Dugarte.

Por su parte, la directora Nacional de Identificación del Saime, Rosaída Hernández, como dirigente política del 23 de Enero dijo que era un honor que sea esa zona revolucionaria la que custodie los restos del Comandante Supremo.

“Por eso decimos cada uno de los habitantes de esta Patria: Comandante Chávez, no te vamos a defraudar y a cuatro años de tu siembra seguiremos la lucha por la libertad y soberanía de nuestro pueblo”, indicó la alta funcionaria del organismo.
 
Prensa Saime







Visitas: 216
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 16/03/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com