Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   27/03/2017 - 10:22 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Nacionales / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Luis Mariano Rivera principal exponente de la cultura musical y poética del oriente venezolano

SECCIÓN / Nacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



El presidente de la República, Nicolás Maduro, rememoró este miércoles al insigne poeta y músico popular Luis Mariano Rivera como un personaje que poseía un conocimiento autodidacta, siendo capaz de componer las más hermosas letras de la cultura musical y poética del oriente venezolano,

A través de su cuenta en Facebook, el Jefe de Estado venezolano destacó que al cumplirse 15 años de su paso a la inmortalidad cultural de la Patria, se recuerda al poeta como un extraordinario músico defendiendo sus costumbres y al pueblo más humilde.

A continuación texto integro:

Hoy recordamos a nuestro Luis Mariano Rivera, insigne poeta y músico popular de su Carúpano natal, al cumplirse 15 años de su paso a la inmortalidad cultural de la Patria.

De conocimiento autodidacta, fue capaz de componer las mas hermosas letras de la cultura musical y poética del oriente venezolano, destacando lo extraordinario de su gente, de sus costumbres, de sus campos y por sobre todo, del mar, siendo un portavoz de la Venezuela profunda y humilde.

En su memoria, en su legado musical y de la poesía noble, rendimos este homenaje a quien siempre estará en nuestro corazón con su canto. ¡Viva Canchunchú Florido!
 
YVKE Mundial/Paola Morales







Visitas: 217
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 16/03/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com