Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   17/12/2017 - 7:24 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Nacionales / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Cantv denunció saboteo contra redes de fibra óptica en varios estados del país

SECCIÓN / Nacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV) denunció a través de su cuenta en la red social Twitter @salaprensaCantv, el saboteo contra sus redes, que produjeron cortes de fibra óptica que afectó el servicio en los estados, Táchira, Mérida, Portuguesa, Barinas, Lara y Apure.

Cantv informó que durante las últimas 24 horas se han producido hechos vandálicos que tienen que ver con el doble corte de fibra óptica en los tramos Coloncito-La Fría y Barinas-Guanare afectando el servicio de internet en Táchira y Mérida.

De igual manera se produjo un tercer corte de fibra óptica entre Carora y El Venado en el estado Zulia que perturbo la navegación al occidente del país.

Según la información suministrada a través de su cuenta @salaprensaCantv, trabajadores y técnicos de la estatal telefónica, iniciaron trabajos de empalme de la fibra óptica para levantar el servicio de internet en las regiones de los Andes y los Llanos venezolanos, durante toda la madrugada del martes.

Asimismo, los trabajos de restitución del servicio de internet en el estado Táchira continúan en el tramo Coloncito – La Fría, con el objetivo de garantizar la navegación de los usuarios.

Razón por la cual, Cantv pone a disposición de todos sus usuarios y usuarias el número telefónico 0800-ANTENAS (0800-2683627) para denunciar daños a redes de telecomunicaciones y sigue comunicándote.
 
Yvke Mundial/ VTV







Visitas: 317
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 15/03/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com