Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   23/03/2017 - 12:18 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Informó el ministro Manuel Quevedo / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Más de 900 millones aprobados para obras de la GMVV

SECCIÓN / Nacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email




 
El Órgano Superior del Sistema Nacional de Vivienda y Hábitat aprobó este martes el desembolsó por 915.203 millones de bolívares, por intermedio del Fondo Simón Bolívar, para la culminación de hogares de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), indicó el titular del ente ministerial, Manuel Quevedo.

A través de la cuenta en Twitter del ente, Quevedo destacó que hasta la fecha la GMVV  ha entregado un total de un millón 506 mil 126 viviendas, en todo el territorio nacional, para el pueblo venezolano.

Además, señaló que el Instituto Nacional de Tierras Urbanas ha entregado un total de 789.126 títulos de propiedad, mientras que la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, ha rehabilitado 391.672 viviendas para el poder popular.

"La Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor entregará la cantidad de 5.833 casas rehabilitadas esta semana", expresó Quevedo, citado en la cuenta Twitter del ministerio.

Los recursos fueron aprobados en medio de la baja de los precios del crudo (principal ingreso de la nación) y con una distorsión en el país en la distribución y comercialización de productos que incluye usura, especulación, reventa y contrabando de rubros básicos.
 
YVKE Mundial/ AVN







Visitas: 2
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 14/03/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com