Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   26/03/2017 - 8:40 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Estado Lara / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Potenciarán ámbito productivo de los Clap de Lara en segundo trimestre de 2017

SECCIÓN / Estado Lara





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



119 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) del ámbito agrícola, textil y productos de aseo personal, recibirán financiamientos por parte del Gobierno nacional en el segundo trimestre de este año 2017 en el estado Lara.

Así lo anunció este lunes el coordinador de los Clap en esa entidad centro-occidental del país, Luis Reyes Flores, en una rueda de prensa en la que hizo un balance del desempeño de los comités, al cumplirse en este mes de marzo el primer año de creación de esa plataforma de abastecimiento y producción del Gobierno nacional y el pueblo organizado.

Dijo que "nosotros esperamos comenzar el segundo trimestre del presente año con el financiamiento de 39 Clap dedicados a la agricultura urbana, especialmente en la producción de rubros estratégicos de ciclo corto, en gran escala productiva".

Igualmente, agregó, que "serán financiados 80 Clap del área textil y de productos de aseo personal".

Destacó que el 2016 fue el año de la organización del pueblo para la constitución de los Clap y afinar el proceso de distribución de alimentos, para este 2017. "Este 2017 es el año de potenciar el ámbito productivo".

En el 2016, recordó, se incorporaron más de 60.000 personas a la estructura de distribución de alimentos en esta entidad federal.

Igualmente se realizaron 19.620 jornadas de distribución de alimentos en 1.300 comunidades de los 9 municipios y 58 parroquias del estado Lara, en las que se distribuyeron 4.410.624 mercados solidarios de alimentos y artículos de aseo personal.

Señaló que en este 2016 se afinará el sistema de abastecimiento de los Clap, también se potenciará lo productivo.

AVN







Visitas: 1
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 13/03/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com