Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   18/10/2017 - 5:09 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Estado Táchira / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Más de 3 mil 600 jornadas de distribución de alimentos contabilizan los Clap en Táchira

SECCIÓN / Estado Táchira





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



Durante el primer año de funcionamiento de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), en el estado Táchira, se han efectuado 3.600 jornadas de distribución de alimentos a precios justos, informó el gobernador de la entidad andina, José Gregorio Vielma Mora.

A través de su programa de radio y televisión, Vielma Mora Construye, realizado desde la Residencia Oficial de Gobernadores, en San Cristóbal, enfatizó que "el Comité Local no es entregar una caja, es atender necesidades de la comunidad".

Un total de 44 jornadas se cumplieron en la región tan solo la semana pasada, donde los Clap arribaron a su año de creación, enfatizó el mandatario.

Reiteró el llamado hecho por el presidente de la República Nicolás Maduro Moros, de sumarse a la producción nacional, cuya planificación cuenta con el respaldo de importantes recursos económicos.

"El Táchira se va a sumar al Clap Textil, hay 9 mil 787 millones 250 mil bolívares para elaborar 12 millones 500 mil piezas para el año escolar 2017-2018".

Dijo además que se trabajará en la creación de productos de higiene personal. "Fueron aprobados 6 mil 63 millones de bolívares para elaborar 18 millones 750 mil kits trimestrales".

A la fecha se contabilizan 609 Clap registrados y más de 300 en conformación, en este estado fronterizo.

AVN







Visitas: 235
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 13/03/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com