Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   26/06/2017 - 11:40 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Estado Trujillo / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Rehabilitada plaza Miranda de Valera para la recreación y el espacimiento

SECCIÓN / Estado Trujillo





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



Habitantes de La Floresta, una de los sectores más populosos de la parroquia Mercedes Díaz, municipio Valera, en el estado Trujillo, cuentan con la emblemática plaza Miranda en óptimas condiciones para la recreación y el esparcimiento, luego de los trabajos de rehabilitación emprendidos, como parte del plan de abordaje integral que se adelanta en esta localidad andina.

La responsable del mencionado plan y directora estadal de Infraestructura, Vanesa Mendible, señaló este miércoles que en la plaza fueron recuperados el parque infantil, la cancha y el área de las banquetas y zonas verdes que comprenden la plaza, para que niños, jóvenes y adultos tengan un espacio al aire libre donde pueden converger y pasar agradables ratos de esparcimiento.

Los trabajos ejecutados en la plaza van acompañados de la recuperación de las adyacencias donde se desarrollaron trabajos de bacheo, demarcación de vialidad, pintura de murales, mejoramiento del alumbrado público y saneamiento ambiental y limpieza.

"Además de la recuperación de la plaza Miranda y sus alrededores, en La Floresta se desarrollan frentes de trabajo en varios sectores con labores de bacheo, recuperación y saneamiento del puente Los Bambúes, así mismo del cementerio municipal", indicó Mendible.

Recordó que este plan de abordaje integral a la ciudad Valera, que este miércoles cumple 197 años de su fundación, contempla la atención de otros sectores, además de La Floresta, tales como San Luis, La Marchantica, La Beatriz, Morón y El Milagro, para lo cual han sido dispuestos cerca de 600 millones de bolívares.

"Se continúan las labores en otros sectores con el despliegue de diversas instituciones del Gobierno estadal que se han articulado para mejorar las condiciones de vida de los valeranos", dijo.

AVN






Visitas: 171
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 16/02/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com