Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   28/04/2017 - 9:49 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Nacionales / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Clap dispone de correo electrónico para recibir denuncias: clapnacional2016@gmail.com

SECCIÓN / Nacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



La coordinación nacional de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) abrió el correo electrónico clapnacional2016@gmail.com para recibir denuncias relacionadas a la distribución de alimentos.

Además de este correo, disponen de las cuentas de Twitter @ClapOficial y @FreddyBernal. Esta última es la cuenta personal del coordinador nacional de los Clap, Freddy Bernal, quien promueve la denuncia como método para garantizar que la distribución de los alimentos casa a casa sea cada vez más efectiva.

"Cada denuncia que nos hacen llegar por las redes sociales la procesamos, pero necesitamos elementos concretos”, instó.

Para hacer la denuncia, los ciudadanos deben enviar sus datos, el nombre del consejo comunal encargado del Clap y el número de familias por incluir en el sistema, en caso de que no hayan recibido la caja o bolsa de alimentos.

Los mecanismos de control se encuentran apoyados por el equipo de la Vicepresidencia de la República, a través de la sala de mecanismo y control permanente, que se encarga de auditar de forma aleatoria a los Clap.

Bernal destacó que el trabajo de seguimiento es riguroso y en ese sentido informó que en Anzoátegui han sido detenidas 68 personas por desviar alimentos de los Clap al mercado especulativo.


AVN







Visitas: 432
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 16/02/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com