Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   26/09/2017 - 5:01 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Estado Trujillo / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Jornada del Carnet de la Patria se extiende esta semana a urbanismos y corredores de Trujillo

SECCIÓN / Estado Trujillo





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



Este fin de semana la jornada para emisión y sistematización del Carnet de la Patria se extenderá a tres urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela y a dos corredores de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en el estado Trujillo, en la región andina venezolana.

La secretaria estadal del Sistema de Misiones y Grandes Misiones, Verónica Peña, señaló este miércoles que los puntos móviles serán trasladados a los urbanismos Antonio Nicolás Briceño, en el municipio Valera; Buena Vista, en Monte Carmelo, y Fabricio Ojeda, en Boconó.

Asimismo, funcionarán en los corredores Alí Primera, en el municipio San Rafael de Carvajal, y Comandante Supremo, en Trujillo, la capital del estado.

«Desde este jueves y hasta este domingo estaremos abordando estos urbanismos en atención directa a los viviendo venezolanos que habitan estas comunidades», dijo.

Peña destacó la gran participación del pueblo trujillano, que ha acatado el llamado del presidente de la República, Nicolás Maduro, a tramitar el Carnet de la Patria como un instrumento para mayor organización y para extender el alcance y atención de las Misiones y Grandes Misiones creadas por el proceso revolucionario.

AVN







Visitas: 285
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 16/02/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com