Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   18/11/2017 - 5:10 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Estado Carabobo / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Activarán 52 puestos de atención vial en Carabobo durante Carnavales 2017

SECCIÓN / Estado Carabobo





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



Un total de 52 puestos de control vial y médica serán activados a lo largo y ancho del estado Carabobo durante los venideros Carnavales 2017, como parte del dispositivo especial de seguridad que se despliega para brindar asistencia a los temporadistas durante estos días de asueto.

Los puntos estarán en las principales arterias viales, espacios de interés turístico y recreativo, así como en la zona costera, donde el personal adscrito a los diferentes cuerpos de seguridad, instituciones gubernamentales involucradas y grupos voluntarios prestaran su servicio.

La información se conoció mediante una nota de prensa difundida por el Instituto Nacional de Parques (Inparques) tras la celebración de la segunda reunión preparatoria de este dispositivo de seguridad.

Asimismo, se informó que los días sábado 25, domingo 26 y lunes 27 de febrero se efectuará el Festival de Playas, Ríos, Parques y Balnearios que año tras año activa la Revolución Bolivariana en esta temporada para garantizar el sano esparcimiento de los temporadistas.

Este año, el festival se desarrollará en el Balneario Quizandal, Playa Sonrisa, Patanemo, La Rosa y los dos últimos días mencionados será en el área recreativa de Isla Larga, que se encuentra ubicada en el Parque Nacional San Esteban.

AVN







Visitas: 355
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 15/02/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com