Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   22/08/2017 - 1:24 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Estado Miranda / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Poder Legislativo en Miranda ratifica compromiso con la paz y la institucionalidad

SECCIÓN / Estado Miranda





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



Integrantes del Consejo Legislativo del estado Miranda y de la Cámara Municipal Guaicaipuro ratificaron este martes su compromiso con la defensa de la paz y de los intereses del pueblo de la entidad central del país, frente a las acciones inconstitucionales que promueven sectores conservadores desde la Asamblea Nacional (AN).

"Trabajaremos por la paz y tranquilidad de nuestro pueblo. Mantendremos la humildad en el ejercicio de nuestra gestión. Transparencia de los recursos y siempre nuestro norte será la defensa del pueblo de Miranda. Los revolucionarios trabajamos por el beneficio del pueblo sin distinción ", dijo Aurora Morales, presidenta del consejo, en la plaza Bolívar de Los Teques, donde se juramentaron las directivas de esas instancias legislativas para este año.

En la actividad, la parlamentaria estadal indicó que ante las pretensiones desestabilizadora de la mayoría circunstancial de derecha en la Asamblea Nacional (AN), el pueblo revolucionario y las autoridades bolivarianas se mantienen unidos como una sola fuerza.

"Se ha visto a nuestro presidente Nicolás Maduro gobernando para la protección y defensa del pueblo. Nos comprometemos junto al pueblo y los movimientos culturales creadores a continuar defendiendo los intereses del pueblo y de la patria bajo el legado de nuestro comandante (Hugo) Chávez", enfatizó Morales, quien dirigirá el parlamento estadal junto a Wisely Álvarez, vicepresidenta de la instancia; Diógenes Lara, secretario, y Carlos Mezzone, subsecretario.

La Cámara municipal será dirigida por Ramón Madriz, ratificado como presidente; María Lorca, vicepresidenta; Ismael Cedre, secretario, y Eleazar Jiménez, subsecretario.

Los miembros del consejo legislativo y de la cámara municipal también rindieron tributo al líder revolucionario Ezequiel Zamora, defensor de los derechos de los humildes e impulsor de la reforma agraria de los campesinos, asesinado hace 157 años en el estado Cojedes.

Guaicaipuro productivo

El alcalde Francisco Garcés, quien acudió a la juramentación, llamó a las fuerzas revolucionarias a la unidad verdadera junto al poder popular organizado para preservar los espacios en favor del bienestar social del pueblo.

"Trabajemos en función de la unidad de todas las fuerzas políticas revolucionarias. Sanemos las heridas de la guerra económica", expresó.

El alcalde también anunció que el concejo municipal lo facultó para impulsar una serie de ordenanzas e instrumentos legales para estimular la productividad y la inversión local para la mejora económica de la jurisdicción.

"Tenemos un pueblo consciente que seguirá adelante con la ofensiva revolucionaria en favor de la recuperación económica en este momento histórico y político que estamos viviendo. Este año 2017 el pueblo está en la calle respaldando la Revolución y a nuestro presidente Nicolás Maduro", enfatizó

AVN






Visitas: 259
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 10/01/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com