Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   16/12/2017 - 1:25 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Nacionales / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Presidente Maduro: Prioridad de la agenda nacional es la paz y la prosperidad

SECCIÓN / Nacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó a todo el pueblo venezolano al trabajo, a la paz y al diálogo para hacer de 2017 un año de crecimiento y prosperidad económica.

"No nos enganchemos en provocaciones. Nuestra agenda es el trabajo, la paz y la prosperidad", aseveró durante el acto de juramentación del Comando Antigolpe, en Maiquetía, en atención a la más reciente acción inconstitucional de la mayoría de derecha en la Asamblea Nacional (AN) que el pasado 9 de enero declaró en abandono el cargo de Presidente, aun cuando es público y notorio que el Mandatario nacional está en pleno y absoluto ejercicio de sus funciones constitucionales.

Maduro alertó que esta acción se inscribe en la agenda de golpe de Estado que la derecha venezolana promueve desde diversos sectores, entre ellos el económico, diplomático, y en esta ocasión desde el Poder Legislativo.

Por esa razón creó el Comando Antigolpe y delegó en esta instancia, dirigida por el vicepresidente ejecutivo y experto en temas de seguridad, Tareck El Aissami, los planes preventivos y de paz con justicia ante los intentos de desestabilización de la oposición venezolana.

El Presidente aseveró que nada lo sacará de la agenda de trabajo por la estabilidad económica del país y convocó a todo el pueblo y a los medios de comunicación social a sumarse a la promoción de la paz necesaria para consolidar la Venezuela productiva.

"La agenda prioritaria de nuestro país tiene que ser la del trabajo, la de la solución de los problemas, del crecimiento económico, de la expansión de las misiones, de la generación de empleo, de la defensa del salario, de las pensiones, del desarrollo de la salud pública. No dejemos perturbar la agenda de paz, de desarrollo, del vivir viviendo", llamó.

"La firmeza con que respondamos a las provocaciones de la derecha, a los golpes de Estado que intentan desde la Asamblea Nacional no puede desviarnos de los logros, del trabajo, de la construcción de la felicidad social compartida de un pueblo y de un país entero", enfatizó.

Remarcó que es "el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela por mandato del pueblo y con el pueblo seguiré defendiendo la paz con una sola tarea: desarrollar la economía".

AVN







Visitas: 271
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 10/01/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com