Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   25/02/2017 - 9:31 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Internacionales / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Papa Francisco llama a mantener el diálogo en Venezuela

SECCIÓN / Internacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



El papa Francisco abogó este lunes por mantener los caminos de diálogo entre el Gobierno y la oposición en Venezuela para que “las consecuencias de la crisis política, social y económica” dejen de pesar sobre la población.
 
“Este planteamiento busca fomentar la confianza mutua, mantener caminos de diálogo y hacer hincapié en la necesidad de gestos valientes, que son muy urgentes también en la vecina Venezuela, donde las consecuencias de la crisis política, social y económica están pesando desde hace tiempo sobre la población civil”, expresó el sumo pontífice durante un encuentro en el Vaticano con miembros de un cuerpo diplomático.
 
El pasado viernes 6 de enero la delegación del Gobierno Bolivariano que acompaña el proceso de diálogo sostuvo un encuentro con el enviado del Papa Francisco, Monseñor Claudio Celli. Tras la reunión, la ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, resaltó que este nuevo año el diálogo viene con “ímpetu renovado” por la estabilidad del país “derrotando la violencia opositora”.
 
La titular para Relaciones Exteriores aseguró que el Gobierno Revolucionario seguirá “transitando los caminos de la paz y la esperanza”, al tiempo que recalcó que “el diálogo es el único camino en democracia”.
 
Correo del Orinoco /EFE







Visitas: 294
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 09/01/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com