Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   18/04/2014 - 8:37 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

El alcalde de Pedernales será José Ángel Purrungo, decretó Lizeta Hernández
Gobernadora de Delta Amacuro anticipa victoria popular por los 4 costados del Delta el 8-D

SECCIÓN / Gobernación de Delta Amacuro - Lizeta Hernández Abchi



Gobernadora continúa trabajo voluntario recuperando centros educativos

Fundación Regional “El Niño Simón” celebró Festival del Papagayo

Psuv-Delta instala asamblea general de cara al III Congreso Nacional

Celebran 12 años del 13-A como rescate de la dignidad nacional

178 Ubch participarán en plenaria rumbo al III Congreso del Psuv

Despliegan Dispositivo conjunto ´´Semana Santa por la paz y la vida´´





Imprimir


Envía un email


Dirigentes revolucionarios inscribieron formalmente sus candidaturas a las alcaldías que se disputarán en las venideras elecciones municipales de Casacoima, Pedernales, Antonio Díaz y Tucupita; igualmente, las 28 concejalías y 28 suplentes.
 
 
 
 

Delta Amacuro.- Una batalla y victoria con unidad, voluntad, amor, trabajo y dignidad, sentenció la Gobernadora Lizeta Hernández, que será el proceso de las venideras elecciones municipales del 8-D, por lo que anticipó la conquista popular por todos los costados de las 4 alcaldías y 28 concejalías y 28 suplencias en el estado Delta Amacuro, para seguir fortaleciendo la Revolución con eficiencia.

Así lo indicó mientras acompañó al candidato de Pedernales, José Ángel Ramos “Purrungo”; a los alcaldes y candidatos del municipio Casacoima, José Santaella y Tucupita, Alexis González, para su inscripción formal ante el Consejo Nacional Electoral (CNE). Por el mal tiempo de lluvia no pudo llegar a Antonio Díaz, para junto a la alcaldesa Digna Sucre, formalizar la inscripción.

Acompañada por el diputado AN, Carlos Gómez; vicepresidente del Clbeda, Ramón Yánez; legisladoras Zaida Maita, Fátima Salazar, y demás dirigentes políticos, Hernández enfatizó que “quienes quieren un proyecto individual y la exclusión no van a seguir, porque la patria es otra, si algo nos enseñó Chávez es tener una conducta intachable, aquí seguirá ganando el pueblo”.

Purrungo: respaldado por el pueblo

Como una “aceptación extraordinaria”, describió Lizeta Hernández, la candidatura de José Ángel Ramos Purrungo, quien estuvo respaldado por el pueblo. “Los tiempos de Dios son perfectos y siempre he dicho que soy la Gobernadora y la Alcaldesa de este municipio, sigan contando conmigo y ahora con este servidor en la alcaldía”. Refirió que a “esa gallina que dirige el municipio Pedernales (Doris Martínez) ya no le queda plumas y aquí llegó el gallo con espuelas para decirles que vamos a tomar democráticamente este municipio para la Revolución”.

Destacó que “presento la fórmula ganadora victoriosa de la Revolución” y “estos no son los candidatos de Lizetica, hoy sí, pero antes no, estos no los elegí yo, ni los eligió Nicolás, ni nadie que venga de samaritano o samaritana, los eligieron las bases, así que a trabajar por el pueblo”.

Felicitó a los candidatos a concejales en Pedernales, entre ellos, por voto lista, Juan José Pinto y Andreina Silva y sus suplentes Douglas Zavala y Agustín García. Por el circuito 1, Alexander González y su suplente Guiberto Celis González; por el circuito 2, Ángel Marcano y su suplente Frank Urbáez; por el movimiento indigenista, Manuel Cooper.

Por su parte, José Ángel Ramos, refirió que “aquí estamos luchando para trabajar y dignificar a todas nuestras comunidades indígenas y criollas, para seguir llevando esa gota de amor que nos dejó el presidente Chávez, compatriotas el llamado es a la unidad, a la conformación, para asegurar victoria del 8-D con lealtad y trabajo, el pueblo ya despertó gracias al proceso socialista”. Dio las gracias al Polo Patriótico por apoyarlos a fin de garantizar el triunfo de la Revolución. Sentenció que ya “se le acabó el tiempo, ya su hora llegó y estamos aquí para rescatar nuestro municipio y una alcaldía más para la Revolución”.

Consolidar Casacoima

Desde Casacoima la Gobernadora indicó que aún falta la consolidación de muchos servicios, pero “estamos trabajando” y pudo conversar con vecinos de una comunidad para solventar algunas debilidades en conjunto con el alcalde José Santaella. Mencionó los candidatos a concejales y suplentes, entre ellos, Eusebia López, Aidee Franco, Criselia Sinfontes, Félix Astudillo, María Luisa González y Edgar Rondón.


Visitas: 1440
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 09/08/2013


24 portales con información de cada región

Encuentro de diálogo con oposición


Intervención de Henrique Capriles


Intervención de Jorge Rodríguez


Intervención de Henry Falcón


Intervención de Didalco Bolívar


Intervención de Aveledo


Intervención de Aristóbulo Isturiz


Intervención de Henry Ramos Allup


Intervención de Blanca Eeckhout


Intervención de Diosdado Cabello


Intervención de Elias Jaua


Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019

Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com