Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   2/09/2014 - 9:27 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

El alcalde de Pedernales será José Ángel Purrungo, decretó Lizeta Hernández
Gobernadora de Delta Amacuro anticipa victoria popular por los 4 costados del Delta el 8-D

SECCIÓN / Gobernación de Delta Amacuro - Lizeta Hernández Abchi



Estación de Bombeo es puesta en funcionamiento por Gobernación del estado

Delta Amacuro: Invialda asume demarcación de calles de la ciudad

Gobernadora Lizeta Hernández apertura Feria Escolar Socialista

Activados Comandos de zona de la GNB en Delta, Bolívar y Amazonas

Delta Amacuro: Invialda continúa asfaltado en sector El Muro

Inaugurada primera Base de Misiones en Delta Amacuro





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

Dirigentes revolucionarios inscribieron formalmente sus candidaturas a las alcaldías que se disputarán en las venideras elecciones municipales de Casacoima, Pedernales, Antonio Díaz y Tucupita; igualmente, las 28 concejalías y 28 suplentes.
 
 
 
 

Delta Amacuro.- Una batalla y victoria con unidad, voluntad, amor, trabajo y dignidad, sentenció la Gobernadora Lizeta Hernández, que será el proceso de las venideras elecciones municipales del 8-D, por lo que anticipó la conquista popular por todos los costados de las 4 alcaldías y 28 concejalías y 28 suplencias en el estado Delta Amacuro, para seguir fortaleciendo la Revolución con eficiencia.

Así lo indicó mientras acompañó al candidato de Pedernales, José Ángel Ramos “Purrungo”; a los alcaldes y candidatos del municipio Casacoima, José Santaella y Tucupita, Alexis González, para su inscripción formal ante el Consejo Nacional Electoral (CNE). Por el mal tiempo de lluvia no pudo llegar a Antonio Díaz, para junto a la alcaldesa Digna Sucre, formalizar la inscripción.

Acompañada por el diputado AN, Carlos Gómez; vicepresidente del Clbeda, Ramón Yánez; legisladoras Zaida Maita, Fátima Salazar, y demás dirigentes políticos, Hernández enfatizó que “quienes quieren un proyecto individual y la exclusión no van a seguir, porque la patria es otra, si algo nos enseñó Chávez es tener una conducta intachable, aquí seguirá ganando el pueblo”.

Purrungo: respaldado por el pueblo

Como una “aceptación extraordinaria”, describió Lizeta Hernández, la candidatura de José Ángel Ramos Purrungo, quien estuvo respaldado por el pueblo. “Los tiempos de Dios son perfectos y siempre he dicho que soy la Gobernadora y la Alcaldesa de este municipio, sigan contando conmigo y ahora con este servidor en la alcaldía”. Refirió que a “esa gallina que dirige el municipio Pedernales (Doris Martínez) ya no le queda plumas y aquí llegó el gallo con espuelas para decirles que vamos a tomar democráticamente este municipio para la Revolución”.

Destacó que “presento la fórmula ganadora victoriosa de la Revolución” y “estos no son los candidatos de Lizetica, hoy sí, pero antes no, estos no los elegí yo, ni los eligió Nicolás, ni nadie que venga de samaritano o samaritana, los eligieron las bases, así que a trabajar por el pueblo”.

Felicitó a los candidatos a concejales en Pedernales, entre ellos, por voto lista, Juan José Pinto y Andreina Silva y sus suplentes Douglas Zavala y Agustín García. Por el circuito 1, Alexander González y su suplente Guiberto Celis González; por el circuito 2, Ángel Marcano y su suplente Frank Urbáez; por el movimiento indigenista, Manuel Cooper.

Por su parte, José Ángel Ramos, refirió que “aquí estamos luchando para trabajar y dignificar a todas nuestras comunidades indígenas y criollas, para seguir llevando esa gota de amor que nos dejó el presidente Chávez, compatriotas el llamado es a la unidad, a la conformación, para asegurar victoria del 8-D con lealtad y trabajo, el pueblo ya despertó gracias al proceso socialista”. Dio las gracias al Polo Patriótico por apoyarlos a fin de garantizar el triunfo de la Revolución. Sentenció que ya “se le acabó el tiempo, ya su hora llegó y estamos aquí para rescatar nuestro municipio y una alcaldía más para la Revolución”.

Consolidar Casacoima

Desde Casacoima la Gobernadora indicó que aún falta la consolidación de muchos servicios, pero “estamos trabajando” y pudo conversar con vecinos de una comunidad para solventar algunas debilidades en conjunto con el alcalde José Santaella. Mencionó los candidatos a concejales y suplentes, entre ellos, Eusebia López, Aidee Franco, Criselia Sinfontes, Félix Astudillo, María Luisa González y Edgar Rondón.


Visitas: 1592
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 09/08/2013


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019



Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com