Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   19/12/2014 - 7:40 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

La estructura organizacional estará conformada por varios comités
Gobernación de Vargas juramentó a nueva directiva de trabajadores del mercado Cacique Maiquetía

SECCIÓN / Gobernación de Vargas: Jorge Luis García Carneiro



Vargas: Instalan mesa de trabajo para reconstrucción del cementerio Los Ingleses

Gobernador García Carneiro abandera a Melvin García para los XVI Juegos Nacionales Estudiantiles 2.014

Vargas: Kioscos de Playa Verde ya están operativos

Pdval llevó 23 toneladas de alimentos a Tanaguarena

Plan Desarme en Vargas suma 13 armas de fuego entregadas

Gobernador de Vargas anuncia operativo de Mi Casa Bien Equipada





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

PRENSA INFRAVARGAS (19/6/13).- En apoyo a los comerciantes populares que hacen vida en el estado, el gobernador, Jorge Luis García Carneiro junto al secretario de gobierno y presidente de Infravargas, coronel José Manuel Suárez Maldonado estuvieron la tarde del miércoles, en las inmediaciones de la plaza los maestros, en Maiquetía, para encabezar el acto de juramentación de la nueva directiva del consejo de trabajadores   informales del Mercado Bolivariano de la Economía Popular “Cacique Maiquetía”.

La estructura organizacional estará conformada por varios comités: administración finanzas, contraloría, salud, formación y participación ciudadana, seguridad e higiene, educación y  capacitación, comité de deporte, hábitat y vivienda y, de bienestar social.

El nuevo consejo exaltó  los compromisos que se tienen previstos, entre los que resaltan el esfuerzo que harán por administrar el mercado por ellos mismos, poner en cumplimiento el control de seguridad en todos sus espacios, crear un fondo en caso de fallecimiento de algún trabajador para brindarle apoyo a los familiares, promover las prácticas deportivas y recreativas entre todos los comerciantes con un equipo de softbol y beisbol, apoyar la inclusión de los niños en las educación con su integración en los simoncitos de la región, formar una comisión de mantenimiento para el mejor funcionamiento y limpieza de mercado y tramitar con las autoridades regionales los requerimientos para un techo digno en la inclusión de la Gran Misión Vivienda.


Agradecieron al tren ejecutivo toda la ayuda prestada para reimpulsarlos y fortalecer el ámbito socio-económico del mercado y el estado.

El gobernador, Jorge Luis García Carneiro expresó que gracias a la excelencia de su gestión “todos cuentan ahora con una firma empresarial, es decir, son pequeños empresarios que se forman  para darle mayor fuerza al sector productivo de la entidad”.

Anunció que se emprenderán los nuevos trabajos de la construcción de las paredes exteriores del mercado y la rehabilitación de sus baños, “vamos a embellecer todas las instalaciones pero nos enfocaremos en las partes externas, donde les haremos una hermosa estructura con una fachada colonial. Igual les presentaremos varias opciones de proyectos para que quede de parte de ustedes la decisión y el que más les convenga”.

Prometió concretar negociaciones con los dueños del antiguo CADA, que se encontraba al lado del mercado, para poder comprar el terreno y de esta forma, ampliar el mercado a toda una manzana.

Por otra parte, informó  que para todos aquellos que estén interesados en solicitar un crédito, tendrán la opción de reunirse con el personal del Banco de Venezuela para que tengan la oportunidad de tramitárselo.

Janeth Bello, miembro de la nueva directiva expresó el inmenso agradecimiento que ofrece a todo el tren ejecutivo regional por reintegrarlos a la sociedad como los “trabajadores de la economía popular dignificada”.

Al culminar el acto, los trabajadores enaltecieron las bondades a recibir en las instalaciones del mercado, alzando plegarias y oraciones para un mejor bienestar y porvenir de todos sus trabajadores.


Visitas: 1895
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 22/06/2013


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019




Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com