Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   10/12/2016 - 4:47 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Los requisitos serán recibidos en la oficina de Atención al Ciudadano de la Zet / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Zona Educativa Táchira extiende operativo Fe de Vida

SECCIÓN / Estado Táchira





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



Hasta el miércoles 27 de abril del presente año se recibirá la Fe de Vida de los jubilados y pensionados que están adscritos al Ministerio del Poder Popular para la Educación, a través de la Zona Educativa Táchira, ya que de lo contrario los sueldos serán suspendidos en la primera quincena del mes de mayo.

La información fue suministrada por María Mora, coordinadora encargada de la División de Atención al Ciudadano, quien informó que el MPPE envío un listado con los nombres de las 577 personas que faltan por tramitar su respectiva Fe de Vida.

“El llamado es para todas aquellas personas jubiladas que no hayan realizado el trámite durante el operativo que efectuó la Zona Educativa Táchira desde el mes de Octubre del año 2010 para que se dirija a las instalaciones de la Zet, específicamente a la oficina de Atención al Ciudadano en el horario comprendido entre las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. con la fotocopia de la cédula y la fotocopia de la resolución”, agregó Mora.

Es importante que los involucrados realicen el trámite, ya que forma parte del registro actualizado del personal adscrito al Ministerio de Educación, Mora subrayó que aparte de suspenderles el sueldo a las personas que no llenen la Fe de Vida, tendrán que esperar más de 3 meses para que les sea reintegrado.







Visitas: 2637
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 19/04/2011
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com